Slideshow

.

jueves, 29 de abril de 2010

AMO a la testosterona!


Síííí.. la testosterona es una hormona producida por los testículos, sus efectos secundarios le dan al género masculino un incremento de la masa muscular , engrosamiento de la piel , la hipertrofia de la laringe y por ello la voz grave permanente, La testosterona tiene una relación determinada genéticamente con la aparición de calvicie en el hombre(generan más testosterona). Además de un comportamiento más agresivo , mayor vigor físico y muscular en el hombre que en la mujer no es por nada .. Pero se ven más fuertes.. ....."Casi todos"

Entre 2,5 y 11 mg producidos por día de testosterona que los responsables de algunas características viriles como la practicidad frente a la vida( LA ADMIRO Y LA ADORO) … así es la vida dicen .. Son simples para muchas cosas , es por ello que prefieren llevar sus útiles de aseo en una bolsa plástica y las mujeres usan un neceser , impacientes con el tiempo ,gustan de piropear a las mujeres, mejores en actividades espaciales .. son mejores describiendo distancias, calculando, además la testosterona está presente en la competición y agresión .. Por ello gustan tanto de los deportes y se ponen de mal humor cuando no gana su equipo ..

La testosterona es buena haciéndolos recordar chistes o frases cómicas , en decir Sí cuando es Sí y No cuando es No …. contrariamente a las mujeres que suele ser opuestas o se tiene que adivinar su idioma, La testosterona no los ayuda a diferenciar los colores .. es igual el azul con el turquesa y el azul agua claro, y no ver el precio cuando compran , en gustar excesivamente de los juegos .. en nintendo, super nintendo , nintedo 64,nintendo gamecube, Wii, nintendo gameboy, nintendo DS, etc.. Son muy buenos arreglando aparatos y entendiendo como funcionan … es por ello que felicito a la testosterona!

3 comentarios:

  1. jejeje, las mejores partes son las de si-no y los colores. pa que sirve saber si el azul que veo yo es turquesa o no? :P

    ResponderEliminar
  2. pues es una cuestion mas artista y sensible ese negocio de saber los colores !

    ResponderEliminar
  3. hey hay muchos chicos q conocen el color turquesa .. es mas .. el polo de esa foto tuyaa es turquesa !

    ResponderEliminar

Powered By Blogger